El director de la Terminal de Ómnibus, Fabián Carabajal, habló sobre el aumento en los pasajes de colectivos de larga distancia.
En este sentido, señaló que “en comparación con años anteriores, este año se está observando mucho más movimiento dentro de la Terminal”.
“Podemos decir que la temporada está a pleno. Se han puesto refuerzos de coches, aunque no tantos como capaz la demanda lo requiere”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “los puntos turísticos están a pleno, sobretodo la Cordillera y Puerto Madryn”.
“La gente está abocada a hacer viajes cortos, más de una semana es imposible por el tema costos, por eso todos optan por tomarse cuatro o cinco días”, indicó.
En este marco, destacó que “actualmente no contamos con muchas promociones, la realidad es que los pasajes están bastante elevados pero la gente hace un esfuerzo, ahorra y sale igual”.
“La Terminal de Comodoro Rivadavia, cuenta con wifi, zona de carga para celulares, kiosko, el snackbar, regalería y un local de productos saludables”, afirmó.
Finalmente, Carabajal concluyó que “ aún queda el recambio turístico de enero y febrero pero nosotros ya estamos preparados para cubrir toda la temporada”.
