Vacaciones de Invierno: últimos tres días del Mundo Fenogenial

Desde el sábado 16 de julio, cuando en el Predio Ferial se abrieron las puertas del Mundo Fenogenial maravillando a grandes y a chicos, que quienes asistieron no paran de elogiar esta entrega, que seguirá…

viernes 22/07/2011 - 9:40
Compartí esta noticia

Desde el sábado 16 de julio, cuando en el Predio Ferial se abrieron las puertas del Mundo Fenogenial maravillando a grandes y a chicos, que quienes asistieron no paran de elogiar esta entrega, que seguirá hasta este domingo.

Los primeros seis días del Mundo Fenogenial fueron un éxito espectacular debido a la masiva concurrencia de grandes y chicos dispuestos a divertirse. El frío no frenó la voluntad de los padres para llevar a sus hijos a pasar días inolvidables en la exposición infantil patagónica.

Los niños pudieron jugar en inflables coloridos, acariciar a las mascotas (Inclusive adoptar), hicieron piruetas en las rampas de skate, probaron deliciosos licuados, chocolates y dulces. También, las niñas fueron tratadas como princesas: hadas madrinas las maquillaron y peinaron.

Chicos de todas las edades pintaron en atriles, disfrutaron el circo, corrieron en los kartings a pedal, jugaron con novedosas consolas de videojuegos y se divirtieron en la plaza. Además realizaron actividades en el sector de Jóvenes Inventores y se entusiasmaron con la Web 2.0 en el espacio de Pioneros del Mundo Digital.

Luego de una convocatoria exitosa, cerraron las inscripciones para Mini Talentos. Los niños comenzaron a mostrar sus habilidades artísticas en este sector el jueves a  y el hoy, viernes,  se presentan por última vez a partir de las 20:00 hs.

Los diferentes espacios orientados a la recreación infantil que ofrece el Mundo Fenogenial son: Inflables gigantes, Mascotas, Circo, Mini Talentos, Espacio de construcción, Circuito de karting, Mini Estadio, El rincón de las princesas, Sector de arte, Cocineritos, Zona de Videojuegos, Muñecos gigantes, Plaza de juegos, Jóvenes inventores, Plan pioneros del mundo digital, Rampas de skate y muchas sorpresas más.

Ninguna actividad del Mundo Fenogenial posee un costo adicional, por $35 los días de semana y $45 los fines de semana los chicos pueden disfrutar de una tarde inolvidable en el mundo de sus sueños.

El Mundo Fenogenial es mágico, una exposición inolvidable para grandes y chicos que propone la recreación con valores positivos que fomentan la solidaridad, respeto por los animales, creatividad, autovaloración y compartir con los demás.

La exposición patagónica infantil demuestra que también se puede aprender jugando. Hasta el domingo, El Mundo Fenogenial permanece abierto para que los niños puedan visitarlo en las vacaciones de invierno, contando con la seguridad necesaria para garantizar el bienestar de quienes concurran a la exposición infantil patagónica y se dispone de una ambulancia con servicio médico durante toda la feria.

Los niños pueden visitar este mágico mundo hasta el domingo, de 13:00 a 21:00 hs en el Predio Ferial. Entradas anticipadas en Rivadavia 577. Organiza Arriba el Telón.

Compartí esta noticia