Una mujer argentina se fue de viaje y al estar lejos, elegió a gente con contextura física parecida a sus hijos para pedirles que se prueben ropa y así establecer si el talle era el correcto.
Las madres hacen lo imposible para darles un mimo a sus hijos. Cuando surgen complicaciones, suelen encontrar soluciones creativas que las sacan de apuros, como le sucedió a esta mujer que se fue de viaje y quería comprarles ropa a sus hijos, pero primero debía probar qué talle les quedaría mejor.
Fue por esto que decidió pedirle a gente desconocida con contextura física parecida a sus hijos que se prueben la ropa para usarlos de referencia.
Así, al menos dos personas aceptaron el pedido y se probaron camperas de abrigo para que la mujer les saque fotos y les envíe a sus hijos para que eligieran el modelo que preferían.
“Mi vieja está de viaje y le pide a gente random que ve parecida a sus hijos que se pruebe la pilcha para usar de referencia. Amarla del verbo amar”, contó Mateo (@Matax_97) en su cuenta de Twitter.
El tuit se viralizó y alcanzó los 140 mil likes y tenía alrededor de 3.600 retuits. Ante la pregunta de los usuarios sobre qué campera había comprado al final la mujer, Mateo aclaró: “Ninguna. No fui convencido”.
