Adrián Maderna habló de los motivos que lo llevaron a su renuncia al frente del Ministerio de la Familia y Promoción Social del Chubut. “Seguiré apoyando y militando por este proyecto político”, agregó.
Adrián Maderna explicó que su alejamiento del Ministerio de la Familia y Promoción Social de la Provincia se produjo luego de “haber cumplido un ciclo”, al tiempo que remarcó que seguirá “apoyando y militando por este proyecto político”.
Maderna agregó que “ha sido un ciclo que se ha cumplido, uno prioriza el interés general por el particular en ese sentido; no se han podido concretar ciertas aspiraciones por parte del Ministerio”.
“Es importante aclarar que uno va a seguir enmarcado dentro del espacio en el cual nací y voy a morir, que es al lado del vicegobernador Gustavo Mac Karthy y acompañando a la gestión del gobernador Martín Buzzi”, expresó.
Asimismo Maderna señaló que “son cuestiones que pasan en política; no sé sí llamarlo desgaste pero hay cuestiones donde uno debe tener gestos de grandeza y dejar el lugar a otro compañero que pueda hacer las cosas mejor que las que ha hecho uno y que lleguen las respuestas como tiene que ser”.
Maderna afirmó estar “agradecido por la oportunidad, por la confianza. Me siento parte de este proyecto, y dejo desestimado cualquier tipo de versión o cualquier tipo de vínculo con otro sector”.
“Agradezco a todos los que han confiado en mí, voy a seguir militando” porque “no hace falta estar en la función pública para seguir aportando a un proyecto político siempre dentro del peronismo”, concluyó.
