Un usuario contó la historia con su vecina, que encuentra en él la mejor compañía en sus mediodías.
Un hombre bajo el alias ‘El Polaco’ en Twitter contó la emotiva historia en 240 caracteres. “No tengo abuela hace dos décadas”, comenzó contando en un tuit.
Su vecina de 87 años le hizo una invitación especial. “Me llamó por teléfono y me dijo ‘vení a almorzar conmigo’”, siguió narrando.
El menú fue rico y abundante, como cada abuela que le da lo mejor de sí a sus nietos. “Me hizo pastas, tostadas y un vasito e tinto. Amor de abuela adoptiva. No salió en la foto por que no estaba arreglada me dijo la muy coqueta”, cerró el joven.
El posteo se hizo viral y reunió al menos 88 mil likes en Twitter, donde muchos usuarios aprovecharon para contar sus experiencias personales. “Mi hija de 6 tiene una abuela adoptiva (mi patrona) de 84 años que le hace la merienda a la salida de la escuela. Sus abuela viven pero tienen 64 años y 0 detalles a su nieta”, detalló una de ellas.
“Me da un poco de envidia que acá en tw todos tengan vecinas amorosas y adoptables… no es mi caso, no tengo abuela hace mucho y tampoco vecinas con ganas de socializar”, comentaba otra.
