Orita Hernández, referente de la organización, contó a El Comodorense Portal de Noticias que «inicié con las campañas solidarias en el año 2015, ya hace 8 años. Pero se puede decir que desde que mis hijos iban al jardín que me gusta ayudar, disfrazarme y colaborar, cuando ellos iban a la primaria seguí y una vez que ellos egresaron continúe ayudando a los que menos tienen”.
En este sentido detalló que «cuando llegan donaciones hacemos un control de cuánto entró, vemos a quién corresponde y se van entregando. Actualmente asisto a 38 familias de zona norte, la parte del loteo La Cantera”.
A su vez, como cada año, decidieron realizar una colecta por el Día de las Infancias y así poder celebrar el día junto a ellos.
Por ello, este domingo 27 de agosto realizará una celebración en la Unión Vecinal del barrio Standart Norte ubicada en Avenida Francisco Pietrobell y será a partir de las 14 horas.
Por último, Orita afirmó que “Lo que hacemos es todo de corazón y solidario con mucho amor y cariño. Lo que más me importa es sacarle sonrisas a los niños y verlos contentos. Ellos nunca se olvidan de uno, es gratificante”.

