El viernes, a las 18:55 horas, en la pescadería «NICO», ubicada en Avenida Kennedy N° 3036, Barrio Juan XXIII, se registró un incidente que terminó con dos personas aprehendidas por daños, amenazas y lesiones.
Según la denuncia y tras recibir una llamada, una pareja fue vista causando daños en el ventanal del comercio, además de agredir físicamente al propietario.
Al llegar al lugar, la policía logró aprehender a la mujer, identificada como B.M.C., de 27 años, quien habría provocado el daño en el cristal utilizando una botella. El hombre que la acompañaba, B.M.C., de 31 años, intentó huir corriendo, pero fue detenido a una cuadra del lugar.
El propietario, A.N.A., de 45 años, confirmó verbalmente que el hombre lo había amenazado de muerte y le propinó una piña. Según una empleada del local, la pareja ingresó al establecimiento para pedir dinero, y ante la negativa, la mujer dañó el ventanal y el hombre agredió y amenazó al propietario. Afortunadamente, no se observaron lesiones visibles en la víctima.
El caso quedó a cargo de la Fiscalía, con intervención de la Dra. Belen Rementeria, y la Oficina Judicial Cavaleiro, bajo conocimiento del Juzgado a cargo del Dr. Jorge Enrique Odosorio. El oficial interviniente en el procedimiento fue el Oficial Ayudante Leandro Yañes.
