El Centro Especializado en Salud Integral de Adolescentes (CESIA), dependiente del Hospital Regional, recibió una importante donación en memoria de la odontóloga María Angélica Ferreira, quien falleció recientemente. Su familia decidió entregar un sillón odontológico completo junto con otros elementos que pertenecían a la profesional.
Desde las redes oficiales del hospital expresaron: «Su familia realizó la donación luego del fallecimiento de la doctora para que la atención de los pacientes continúe en un espacio que hoy atiende a las juventudes». La donación representa un gesto solidario que beneficiará a muchos adolescentes que son atendidos en el CESIA.

Además, remarcaron el agradecimiento a la familia Ferreira, a la señora Florencia Sotiriou y a la odontóloga Noelia Grimbek por la gestión y colaboración para concretar esta entrega. “GRACIAS FAMILIA FERREIRA. El equipo del CESIA y el Hospital Regional agradecen por la donación y colaboración», indicaron.
El sillón llegó acompañado de un cuadro que la odontóloga Ferreira tenía en su consultorio, y ahora acompañará a los pacientes en el CESIA.
