Una niña de 12 años denunció que la secuestraron

El hecho ocurrió ayer cerca da las 7.30 horas cuando una alumna de la ex Enet 2 dijo que saliendo de la terminal del centro, dos hombres de tez negra, la subieron a un auto…

sábado 25/08/2012 - 11:00
Compartí esta noticia

El hecho ocurrió ayer cerca da las 7.30 horas cuando una alumna de la ex Enet 2 dijo que saliendo de la terminal del centro, dos hombres de tez negra, la subieron a un auto de color gris y se desmayó. Cuando se despertó en el vehículo, estaba sola, sin su remera, escapando hacia el colegio Perito Moreno, donde estaba su hermana. La policía investiga el caso, aunque en las cámaras de seguridad, no se ve nada sospechoso.

Según fuentes policiales de la seccional primera, el hecho ocurrió a la hora mencionada cuando la niña de 12 años iba al colegio junto a una amiga, pero al ingresar al baño de la terminal, su amiga se fue a la escuela y en ese momento la habrían subido a un automóvil de color gris.

Luego de escapar del automóvil, la menor llegó hasta la escuela, desde donde se comunicaron con efectivos de la Policía, quienes  se hicieron presentes para entrevistar a la niña. La vctima contó que junto a una amiga tomó un colectivo y se bajaron en la terminal del centro, en ese lugar la estudiante decidió ir al baño y su amiga se fue al Colegio 760. Cuando la niña salió de la terminal, según contó a la policía, en dirección a su escuela fue interceptada por dos hombres “negros, como los que venden joyas” que la subieron a un vehículo.

Cabe destacar que la niña dijo que ante esta situación se puso nerviosa y perdió el conocimiento desmayándose. Luego relató que cuando se despertó estaba dentro de un vehículo gris sola y sin la remera, solo con la campera de gimnasia, por lo que se bajó del auto y se fue corriendo a la escuela.

Pocas pistas
La estudiante fue derivada a la Comisaría de la Mujer que le tomó una entrevista junto al equipo de fiscalía y se le dio intervención a la Brigada de Investigaciones. Según se conoció, en las imágenes de las cámaras de seguridad de la terminal de ómnibus, se observa ingresar a la niña a las 7:35 y salir de la misma a las 7:37, pero no se ve nada fuera de lo normal.

Compartí esta noticia