Una mujer denunció haber sido violada en el ‘Rincón del Diablo’

El hecho habría ocurrido cerca del mediodía, luego de haber sido interceptada en cercanías de la Terminal de Ómnibus, lugar donde trabaja. La víctima tiene 22 años y, según se indicó, todo comenzó cuando la…

martes 15/05/2012 - 8:00
Compartí esta noticia

El hecho habría ocurrido cerca del mediodía, luego de haber sido interceptada en cercanías de la Terminal de Ómnibus, lugar donde trabaja. La víctima tiene 22 años y, según se indicó, todo comenzó cuando la muchacha habría sido abordada por tres sujetos.

Desde allí, habría sido llevada al Cerro Chenque y sometida sexualmente por al menos uno de los sujetos denunciados. En declaraciones a Radio Del Mar, una mujer que prefirió reservar su nombre, indicó que conoce a la joven violada el día de ayer en horas del mediodía.

Comentó que la joven volvía de trabajar y fue interceptada, en la calle 25 de mayo, a la altura de la Terminal, por al menos dos jóvenes extranjeros, aparentemente de nacionalidad paraguaya.

Sostuvo que a la joven le pegaron una piña y la subieron a un automóvil y que esta dijo que el golpe fue tan fuerte que no recuerda bien adonde la llevaron, pero aparentemente fue trasladada hasta el Rincón del Diablo. Allí, fue violada por estas personas en el interior del vehículo.

La entrevistada relató que mientras la víctima era violada, sus captores le decían que se quedara tranquila porque sino, la asesinarían. Y aseguró que los violadores estaban ‘equipados’ para actuar de esta manera.

La señora que se comunicó con la emisora radial manifestó estar segura de que la joven no conocía a los malhechores, en tanto que al momento de la denuncia, la Policía y la Fiscalía la atendieron muy bien a la víctima.

El auto donde fue trasladada la muchacha era de color azul y de un modelo nuevo, asemejaba a un Peugeot 206, según lo que argumentó la joven violada en un vago recuerdo. Esta joven también manifestó que en el tablero del vehículo había drogas, aparentemente “bolsitas de cocaína”.

La amiga de la damnificada pidió que el Gobierno se ponga a planificar para evitar este tipo de delitos. Dijo no discriminar a los extranjeros, sólo quiere que haya un control exhaustivo en el ingreso de personas a esta ciudad. La Brigada de Investigaciones ya está trabajando en el caso.

Fuente: Del Mar/Jornada

Compartí esta noticia