Una mujer bajó a comprar, le chocaron el auto y se dieron a la fuga

Un insólito accidente ocurrió en la intersección de Alem y San Martín, en Comodoro Rivadavia, cuando un auto terminó incrustado en una agencia de lotería luego de ser chocado por otro vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

sábado 01/03/2025 - 15:00
Compartí esta noticia

El hecho sucedió cerca de las 14:40. Según testigos, la propietaria del vehículo había estacionado y bajó a realizar una compra cuando, en su ausencia, otro automóvil impactó su vehículo y lo desplazó violentamente hasta incrustarlo en el frente del local.

El impacto fue tan fuerte que el auto quedó parcialmente enterrado en la estructura del comercio. Afortunadamente, no se reportaron heridos de gravedad.

La policía trabaja para identificar al responsable del choque, analizando las cámaras de seguridad de la zona para determinar su paradero. Mientras tanto, se evalúan los daños materiales en la agencia de lotería y en el vehículo afectado.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia