La familia de Azul inició una campaña solidaria para reunir fondos y poder afrontar una cirugía urgente que la joven debe realizarse luego de haber sufrido un accidente de tránsito el pasado 24 de diciembre, en la intersección de Pieragnoli y Mahuida.
Según informaron sus allegados, Azul necesita dos intervenciones quirúrgicas, una de ellas de carácter urgente debido a una lesión en su ojo izquierdo. Indicaron que en el hospital no cuentan actualmente con médicos disponibles para realizar la operación y su obra social tampoco, por lo que el tratamiento debe llevarse adelante de manera particular.
La primera cirugía está programada para este sábado 27 de diciembre, y para poder concretarla la familia necesita reunir dos millones de pesos, monto que permitirá cubrir únicamente los costos del anestesista y la intervención quirúrgica, sin contemplar los gastos posteriores de recuperación y tratamiento médico.
Ante la urgencia del caso, la familia y amigos apelan a la solidaridad de los comodorenses. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través del alias: Deboralop.2024.mp a nombre de Débora Cristina López.
“No tenemos tiempo”, expresaron desde el entorno de Azul, con la esperanza de poder reunir el dinero necesario y garantizar la atención médica que la joven necesita con urgencia.
