Una menor de 15 años habría sido víctima de abuso en un confuso episodio

La Policía habría detenido a una pareja de sospechosos, pero la Justicia los liberó por presuntas irregularidades en el procedimiento policial.

miércoles 28/01/2026 - 20:34
Compartí esta noticia

Según lo publicado por Diario Crónica, un hecho aberrante se produjo en el barrio 30 de Octubre en las últimas horas, aunque desde la Policía afirmaban que no ocurrió en dicha zona.

Una menor de 15 años aseguró que «unos giles me drogaron y violaron», según atestiguó la misma víctima a un amigo. De acuerdo a su relato, fue privada de su libertad y abusada sexualmente tras haber sido drogada, siempre según trascendidos.

Los padres de la víctima habrían puesto al tanto por el mensaje enviado por la misma chica a su amigo. A raíz de ello tomaron acciones.

En razón de ello, la Policía habría detenido a una pareja como principales sospechosos, pero la Justicia -aparentemente- ordenó su liberación por irregularidades en el procedimiento policial. La causa involucraría a un hombre de 21 años y una mujer de 19, presuntamente su pareja.

Fuentes policiales calificaron la denuncia como dudosa y el episodio habría involucrado sustancias y alcohol, lo que complicaba aun más la recolección de testimonios y pruebas.

Compartí esta noticia