Una madre organiza una feria de empanadas para costear la operación de su hijo

En diálogo con FM La Petrolera, Carolina, mamá de Alexis, anunció que está realizando una feria de empanadas solidaria con el objetivo de reunir fondos para afrontar una nueva intervención quirúrgica de su hijo.

jueves 13/11/2025 - 9:55
Compartí esta noticia

“Estoy haciendo una feria de empanadas para este viernes, sábado y domingo, al mediodía o a la noche, no importa, para juntar fondos para poder llevar nuevamente a mi hijo a Trelew”, explicó en diálogo con FM La Petrolera, Carolina.

Alexis ya fue sometido a una primera operación el 27 de noviembre, y debe afrontar una segunda cirugía el 1 de diciembre, por lo que la familia debe viajar nuevamente y cubrir los gastos médicos y de estadía.

Carolina comentó que todo lo recaudado será destinado a la compra de insumos y a solventar los costos del traslado. “Tenemos que estar en Trelew y necesitamos juntar fondos para todo lo que es las cosas que tenemos que comprar y los gastos que se generan”, señaló.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo realizando pedidos al 297-506-1449.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia