Una juguetería ubicada en pleno Centro de la ciudad volvió a ser blanco de la delincuencia. En esta ocasión, el robo ocurrió en apenas 30 segundos: dos sujetos ingresaron al local, uno se llevó una muñeca Barbie y un Ken, mientras el otro distrajo a la empleada hablando.
Silvia, responsable del comercio, expresó su preocupación por la repetición de estos hechos. “No es la primera vez que nos pasa, cada tanto suceden este tipo de cosas. Nosotros publicamos las filmaciones en nuestras redes sociales para que la gente vea lo que ocurre”, señaló en diálogo con El Comodorense.
Además, recordó que en febrero fueron víctimas de un intento de estafa mediante una falsa transferencia: “Después de publicar las imágenes, muchos comerciantes nos dijeron que la misma pareja les había hecho lo mismo. Por eso creemos importante visibilizarlo”.
Sobre el robo de este martes, Silvia detalló: “Fue rapidísimo. En 30 segundos ya se habían ido. No podés hacer nada, porque por más que los corras, una está en desventaja. El que robó se fue caminando como si nada hacia la Terminal”.
También manifestó su inquietud por la escasa presencia policial en el sector comercial: “Hace como 10 días que no vemos tanta policía en la zona. Hoy vinieron y nos dijeron que hagamos la denuncia, pero mientras tanto los robos siguen”, concluyó.
