Una joven de Comodoro grabó el primer asado de su novio y se volvió viral «por suerte salió»

La pareja decidió vacacionar en las sierras de Córdoba y, durante su estadía, intentaron hacer un asado. El video se viralizó rápidamente y recibió una lluvia de comentarios.

viernes 24/01/2025 - 18:17
Compartí esta noticia

En las últimas horas, dos jóvenes que viven en Comodoro se volvieron virales en redes sociales gracias a un video que documenta su experiencia haciendo un asado por primera vez. El clip, titulado “Mi novio hace asado por primera vez y lo documento”, fue subido a TikTok y rápidamente compartido en X, por la cuenta Tendencias en Argentina.

La joven pareja planeó sus vacaciones en las sierras de Córdoba. Durante su estadía, decidieron hacer un asado un domingo por la tarde. La usuaria @Melmeran documentó todo el proceso «Comenzó prendiendo fuego, pero el carbón no agarraba, así que llamamos a los dueños del lugar que nos vinieron a ayudar».

«La doña lo dio todo, buscó ramas secas. Y acá vino el señor con brusquetas y ahí encendió, pero el rato se volvió a par. Acá le pide auxilio a su papá. Mental breakdown, alcohol (…) La técnica del padre funcionó. Ahí pusimos el pollo, la carne y salió. Por suerte salió”.

@melmeran Primer asado de mi novio (con mental breakdown incluido) 😂😂😂😂 #viajeenpareja #fyp #asaso #argentina ♬ sonido original – Mel

Según explicaron a El Comodorense “era domingo en la tarde y se nos ocurrió hacer un asado, y la verdad es que no había nada abierto”, comentaron. Solo lograron comprar carbón en un almacén.

Al llegar a las cabañas donde se hospedaban, se dieron cuenta de que no tenían nada para encender el fuego: “No teníamos aceite, alcohol, leña ni ramitas secas porque había llovido hacía unas horas”. Todo lo que encontraron estaba húmedo, complicando aún más la tarea.

Aunque recibieron comentarios negativos en redes sociales criticando al joven por no saber prender el fuego, aclararon: “No es que no sabía prender el fuego; ha hecho fuego miles de veces. El problema era que no tenía lo necesario para hacerlo”.

A pesar de las dificultades, lograron completar el asado «termino saliendo riquísimo”.

Compartí esta noticia