Una mujer de 35 años provocó una fuga de gas en su casa, en la localidad bonaerense de Coronel Suárez, con la intención de morir junto a su hija de dos años.
Las primeras investigaciones indicaron que todo ocurrió en la calle Belgrano al 700, cuando la madre, Antonela Culotta, dejó abiertas las hornallas de la cocina. La beba murió, pero ella sobrevivió.
La situación fue alertada a las autoridades por una creadora de contenido de maternidad a la que Culotta seguía en Instagram, ya que, antes de llevar a cabo el hecho, le dejó un mensaje privado en el que le contaba lo que iba a hacer.
En la escena trabajaron agentes de la Policía Comunal de Coronel Suárez y la delegación local de la Policía Científica, que encontraron a la mujer y a su hija de dos años en un estado inconsciente.
Ambas fueron trasladadas al Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”, pero los médicos solo pudieron constatar el fallecimiento de la nena, que murió por una intoxicación de gas.
La mujer está con custodia policial, mientras permanece internada. Ella ya había intentado suicidarse en ocasiones anteriores, informó La Nueva Radio Suárez.
