Una figura de la Selección argentina aprovechó el día libre y fue descubierto en la Bombonera

Tras la victoria ante Chile, los jugadores de la Albiceleste tuvieron un descanso y este sábado volverán a los entrenamientos en Ezeiza.

viernes 06/06/2025 - 22:25
Compartí esta noticia

Luego del triunfo de la Selección argentina ante ChileLionel Scaloni decidió darles un día libre a los futbolistas y retomarán los entrenamientos este sábado. Los jugadores aprovecharon para realizar diferentes actividades y en las últimas horas, una de las figuras fue descubierto en la Bombonera.

Se trata de Lautaro Martínez que estuvo presente en la Bombonerita para ver el partido de básquet entre Boca y Ferro, donde juega su hermano Jano, por los cuartos de final de la Liga Nacional.

Si bien el delantero quiso pasar desapercibido con ropa negra y capucha, los fanáticos lo identificaron al instante. En las redes sociales, se viralizó un video en las tribunas, tomando mate y disfrutando del encuentro.

Lautaro no fue parte de la nómina ante Chile por una molestia y se espera que regrese al equipo en el partido ante Colombia del próximo martes. El delantero viene de tener una larga temporada con el Inter, pero no pudo consagrarse en la Serie A ni tampoco en la Champions League.

La agenda de la Selección argentina antes del partido ante Colombia

Sábado 7 de junio

11.00: Entrenamiento cerrado

Domingo 8 de junio

11.00: Entrenamiento

Compartí esta noticia