Los tres ocupantes de la Toyota resultaron con heridas por lo que fueron trasladados al Hospital de Trelew. La ruta 1 en ese sector es de ripio.
Según informaron fuentes policiales, cerca de las 21 horas del 25, se tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito sobre la ruta provincial N 1, a unos 70 kilómetros de Camarones, cerca de Cabo Raso.
Una vez en el lugar, se constató que se trataba de un vuelco de una camioneta Toyota Hilux que se dirigía en sentido Norte-Sur (de Trelew a Camarones).
Por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y terminó volcando.
Sus tres ocupantes resultaron con heridas de distinta consideración pero que no ponían en riesgos sus vidas, pero en ambulancias fueron trasladados al Hospital de Trelew.

