Una familia recorre Argentina en un minibús transformado y pasó por Comodoro: «Nos encantó»

Una familia uruguaya compró un minibús destruido y abandonado lo transformó en motorhome y hoy cumple su sueño de viajar en familia por Latinoamérica. Este 25 de diciembre hicieron escala en Comodoro.

domingo 28/12/2025 - 9:14
Compartí esta noticia

Una familia uruguaya compró un minibús destruido y abandonado, lo transformó en motorhome y hoy cumple su sueño de viajar en familia por Latinoamérica. Este 25 de diciembre hicieron escala en Comodoro, en medio de su aventura por Argentina hacia Ushuaia.

Antes de emprender la última etapa, se dedicaron a trabajar y recorrer la ciudad petrolera.

«Comodoro nos encantó. Además de ser una ciudad grande a orillas del océano, es una ciudad en la que se trabaja muy bien», destacaron: «Estuvimos tres días allí, y los días para cumplir los tres meses en Argentina nos empezaron a apretar, así que no pudimos recorrerla mucho».

«Pero nos encontramos con muchos seguidores y amigos, y aprovechamos para vender, sumar kilómetros de viaje y seguir adelante con nuestra aventura» explicaron.

Aparecen en esta nota:
#Chubut#Comodoro
Compartí esta noticia