Una comodorense pide ayuda para alimentar a los perros callejeros que asiste todos los días

La reconocida mascotera, Mabel Rodríguez, lanzó un nuevo pedido solidario para poder comprar alimento para los perros y gatos callejeros que cuida diariamente. Ofrece distintas formas de colaboración y recuerda que muchos de ellos están en adopción.

martes 29/07/2025 - 20:14
Compartí esta noticia

Conocida por su incansable labor en defensa de los animales, Mabel Rodríguez, una de las mascotera más comprometidas de Comodoro Rivadavia, lanzó un nuevo pedido de ayuda para alimentar a los callejeros que asiste a diario.

«Ya arrancamos el mes y hay que comprar el alimento… Yo hago la compra y subo el ticket«, explicó Mabel a través de sus redes, donde también dejó su número de teléfono (2975404881) para quienes deseen colaborar. Además, ofrece opciones como Mercado Pago o CBU a su nombre, y la posibilidad de dejar pago el alimento en algún comercio, avisándole previamente.

Rodríguez alimenta diariamente a una gran cantidad de perros y gatos en situación de calle, muchos de los cuales están en adopción y esperan una familia que los reciba.

“La situación está difícil para todos, lo sé. Pero lo difícil es ser solidario y ayudar. Entre todos podemos mejorar sus vidas. Toda ayuda suma”, expresó.

Su pedido se suma a los muchos esfuerzos que realiza día a día para proteger, alimentar y buscar hogar para los animales abandonados de la ciudad. “Gracias infinitas a todos los que siempre ayudan”, concluyó.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia