Fue ayer por la madrugada en barrio Pueyrredón y los malvivientes se escaparon con la caja registradora y algunos cortes cárnicos, donde se incluía un cordero completo. El hecho habría sucedido cerca de las 4 AM y al menos dos sujetos habrían perpetrado el mismo.
Luego de destrozar con una maza la puerta del depósito del comercio ubicado en Ramón Reina y avenida Chile, los ladrones ingresaron a la carnicería ‘Lala’s’ según informaron empleados de la carnicería a Diario Patagónico, donde los ladrones tuvieron contados segundos para actuar, ya que se activó la alarma. Cuando arribó personal policial de la Seccional Quinta, a partir de la activación de la alarma, los autores ya habían huido. De todos modos, los efectivos debieron quedarse resguardando el lugar hasta la llegada de los responsables del comercio, ya que existía riesgo de que alguien más ingresara aprovechando la puerta dañada del depósito.
Los investigadores policiales lograron determinar que los delincuentes serían del barrio 30 de Octubre, ya que los rollos de la caja registradora fueron hallados en un bulevar, camino al complejo habitacional de edificios.
“Estos son delincuentes que ya saben cómo robar, porque si no así nomás no entran. Alguien tendría que tomar cartas en el asunto”, reclamó ante Diario Patagónico uno de los empleados, quien además comentó que el año pasado debió cerrar un almacén propio que tenía sobre Lisandro de la Torre, en el barrio Quirno Costa, debido a la inseguridad.
“Me asaltaron varias veces y la policía está con las manos atadas”, lamentó. Ayer a la mañana la Policía Científica levantó rastros y secuestró la maza que habían utilizado los delincuentes y que dejaron abandonada en el interior del comercio.
Fuente y Foto: diario Patagónico
