Una joven publicó en TikTok el sorprendente gesto que hizo en honor a su coordinador del viaje de egresados y estallaron las reacciones en redes sociales. La adolescente se tatuó en el brazo una frase que él les dijo en Bariloche.
La chica, Mía Franchini, atesoró el recuerdo y quiso quedarse con lo aprendido en esa experiencia tan especial. “Amen, sonrían y disfruten”, es la frase del tatuaje que se hizo en el costado exterior de su brazo izquierdo.

Mía registró el momento en el que asombró a su coordinador mostrándole la frase, ahora plasmada en su piel. E el video se puede ver el momento en el que ella se levanta la manga de la remera y le deja ver el tatuaje. El joven, sorprendido, se agarra la cabeza con las manos.
Conmovido, el chico abraza a Mía y le agradece el tremendo gesto. Mientras tanto, sin poder creerlo, otros compañeros de la adolescente aplauden y los graban con sus celulares.
“Me marcó tanto mi coordi de Brcque además de llevarlo para siempre en mi corazón también lo llevo en la piel”, escribió la joven encima del video.
El video acumuló más de medio millón de vistas y los usuarios estallaron en las redes con sus reacciones. Algunos, impactados por el gesto, señalaron que les parecía una locura. Otros, en cambio, apoyaron la decisión de Mía.
“Yo no lo haría, pero también entiendo que para ella significa mucho, y eso es lo que realmente importa”, escribió una chica.
Tras la repercusión del TikTok, la adolescente dejó un comentario señalando que ella no fue la única que se tatuó, y que lo hicieron por lo importante que era la frase para ellos. “Nos tatuamos la frase de nuestro coordinador, Luca, por la increíble vocación y el amor que transmite”, señaló.
“Obvio que todos sabemos qué significan esas palabras, que tenemos que amar, sonreír y disfrutar. Pero él nos dio su propio significado, y eso es lo que nos marcó“, respondió a una crítica.
