La Asociación Vecinal de San Cayetano manifestó su agradecimiento a la Academia de Comerciales de Comodoro por la donación solidaria recibida este lunes en la sede. «¡Gracias a la Academia de Comerciales Comodoro! Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su gran espíritu solidario y por la donación que nos acercaron con tanto cariño«, expresaron desde la entidad.
La donación se enmarca en la celebración del Día de los Comerciales, que tuvo lugar el 18 de octubre en la Asociación Italiana de Comodoro. Durante el evento, participaron academias de Chubut, Santa Cruz y Buenos Aires. La entrada fue solidaria: se solicitó a los asistentes llevar dos alimentos no perecederos.
Desde la asociación destacaron la importancia de estos gestos: » Celebramos y valoramos profundamente estas acciones que reflejan compromiso, empatía y amor por la comunidad. ¡Entre todos seguimos construyendo un barrio más unido y solidario!».
Además uno de los impulsores del evento comentó: «No hay nada que agradecer, todo es de corazón, siempre que se pueda se dará una mano. Esto fue un detalle de todas las academias que organizamos. Dios lo bendiga».
