Este miércoles se viralizó la situación de Lucas Barrio, un joven que abrió un puesto de choripanes en la intersección de Avenida Canadá y Polonia. El emprendimiento funcionó por poco tiempo, ya que recibió una advertencia de la Policía para levantar sus pertenencias y retirarse del lugar.
En circunstancias que no fueron detalladas por la fuerza policial, el joven terminó detenido. Lucas denunció haber sido golpeado durante el procedimiento y explicó que su único objetivo era llevar un plato de comida a los vecinos del barrio San Martín y generar empleo.
Tras el hecho, una vecina de Comodoro publicó en redes sociales que su pareja le cedió su patio a Lucas para que cocine y vuelva abrir su puesto. El lugar está ubicado en la calle Manuela Pedraza y Scalabrini Ortiz del barrio Juan XXIII.
Asimismo, en su publicación, la vecina invitó a la comunidad a acercarse a comprar destacando que el joven es respetuoso y muy buena onda. La situación generó solidaridad entre emprendedores y vecinos, quienes remarcan que muchos solo buscan trabajar tranquilos y poder llevar adelante su proyecto.
