Un perro mordió a una madre que iba a dejar a su hija a la escuela y la dueña sigue sin atarlo

Ocurrió en Km3. Advierten la peligrosidad del animal, que en caso de agarrar a un niño puede dejarle graves secuelas. Imágenes sensibles.

viernes 27/02/2026 - 0:36
Compartí esta noticia

Una vecina hizo una denuncia en redes sociales con respecto a un perro en Km3 que la atacó cuando se dirigía a una escuela a dejar a su hija.

«Tengan cuidado quienes pasan por ahí», dijo primero al referirse a las cercanías de calle Mendiondo y Aristizabal, en el barrio General Mosconi.

El perro que se encuentra suelto en la zona la mordió y generó una grave herida en uno de sus brazos. «Hablé con la dueña y además de no hacerse cargo, dijo que por el día iba a atarlo pero el perro está suelto en la calle todos los días».

Su temor es por la vuelta a clases, que significa que decenas de niños y sus familias pasen por la zona en dirección a una escuela, y el riesgo que conlleva cruzarse con el perro que tiene antecedentes de haber atacado a transeúntes.

«No realicé la denuncia porque perdí días de trabajo que obviamente no cobré y no podía seguir perdiendo más tiempo», aseguró la damnificada en sus redes.

«Pensando en que los dueños se iban a hacer cargo de su animal, pero hasta el día de hoy no lo hicieron, si pasen lleven un palo por las dudas», expresó luego Camila Caceres.

Compartí esta noticia