Un perro fue atropellado por una camioneta y piden ayuda para cubrir los gastos veterinarios

Ocurrió este jueves en Avenida Hipólito Yrigoyen, frente a Neomat. El animal fue trasladado a una veterinaria y necesita estudios de urgencia. Solicitan colaboración para afrontar los costos.

jueves 24/07/2025 - 16:32
Compartí esta noticia

El hecho ocurrió este jueves sobre Avenida Hipólito Yrigoyen, a la altura del local Neomat, cuando una camioneta atropelló a un perro que se encontraba en la zona. El conductor del vehículo se fue y una usuaria de Facebook publicó las imágenes pidiendo ayuda.

Inmediatamente, el animal pudo ser asistido y decidieron trasladarlo de urgencia a Veterinaria Roca. Gabi Rasgido, una vecina que colabora activamente en el rescate de animales, informó que el perro necesita placas y otros estudios médicos. “Lo más probable es que necesite placas y eso no se anota, se debe abonar en el momento”, explicó.

Además, apeló a la solidaridad de la comunidad para poder cubrir los costos de la atención: “Solicitamos ayuda por favor para saldar gastos. Todo se anota a mi nombre».

Los interesados en colaborar pueden hacerlo al alias rescatados.gabi

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia