Un papá se agarró a trompadas con 30 estudiantes porque les hacían bullying a sus hijos

El hombre les había advertido a las autoridades de la escuela que iba a recurrir a la violencia. Un papá se tomó a golpes con 30 estudiantes que le hacían bullying a sus hijos. El…

domingo 08/05/2022 - 13:45
Compartí esta noticia

El hombre les había advertido a las autoridades de la escuela que iba a recurrir a la violencia.

Un papá se tomó a golpes con 30 estudiantes que le hacían bullying a sus hijos. El hombre les había anticipado a las autoridades el colegio que iba a recurrir a la violencia porque los menores eran intimidados. El hecho ocurrió en una escuela secundaria de Texas, Estados Unidos, según TN.

El incidente se produjo cuando Willie Smith, de 40 años, fue a buscar a sus hijos al colegio Tucson. El hombre se dirigió hacia la institución debido a que los directivos le dijeron que vaya a retirarlos porque hubo un disturbio con otros estudiantes, de acuerdo con lo informado por Mail Online.

Cuando Smith los retiró del establecimiento, el personal de la escuela le aconsejó que saliera por atrás para evitar más confrontaciones con otros alumnos.

Sin embargo, el hombre se negó y llevó a sus hijos por el patio. A su vez, les dijo a los directivos que se iba a poner violento porque los menores eran acosados por otros alumnos.

Cuando salieron, todos los estudiantes estaban en el horario de almuerzo. Según los informes, tanto el papá como los niños fueron blanco de burlas por parte de un grupo de chicos y en ese instante comenzó el conflicto.

El momento de la pelea
Se cree que por lo menos 30 estudiantes participaron en la pelea. En las imágenes se puede ver cómo se desarrolló el violento episodio ante los ojos de las autoridades del campus, quienes tuvieron que intervenir inmediatamente.

La policía fue hasta el lugar y arrestó al hombre. En ese momento, admitió haber peleado con un estudiante, al que le habría tirado puñetazos para luego inmovilizarlo contra el suelo. Según su relato, luego se sumaron otros alumnos.

Compartí esta noticia