Una nueva propuesta gastronómica comenzó a funcionar en el centro de Comodoro con una modalidad que que hace tiempo no se veía en la ciudad: el tenedor libre. El local abrió sus puertas el pasado 5 de marzo y está ubicado en Belgrano 610.
La propuesta consiste en un sistema en el que los comensales pueden servirse las veces que quieran distintos platos y postres por un precio fijo. El valor es de 35 mil pesos para adultos, mientras que los menores de 10 años abonan 25 mil.
Entre las opciones que se ofrecen hay principalmente parrilla, aunque también se suman platos de comida oriental y otras preparaciones que van rotando.
Alberto, uno de los parrilleros, dialogó con El Comodorense Radio contó que llegó al trabajo de una manera inesperada. “Antes trabajaba en la construcción. Me recomendaron para la parrilla y quedé”, relató.
El movimiento suele comenzar desde el mediodía, cuando el local abre a las 12:30, y por la noche el horario más concurrido es a partir de las 20:30, momento en que el salón suele llenarse. Incluso hay jornadas en las que cerca de las 22 ya no queda parrilla disponible.
