Personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, junto con la Sección Operaciones de la Unidad Regional, detuvo a dos individuos con alertas activas de captura durante un operativo de prevención en la Terminal de Ómnibus.
A las 13:00 horas de este jueves, mientras efectuaban controles de identificación a quienes ingresaban y egresaban en transportes de larga distancia, el personal policial utilizó los sistemas federales Miminseg y Sifcop para detectar a dos personas con pedidos de detención vigentes.
El primer detenido es un hombre de 27 años, identificado como E.A.N.D., quien intentaba viajar a Pico Truncado, provincia de Santa Cruz. Sobre él pesa una orden de detención desde el 24 de septiembre de ete año, emitida por el juez penal Dr. Odorisio Enrique, en el marco de una causa por resistencia a la autoridad y daños.
La segunda persona, una mujer de 33 años identificada como S.V.G., fue detectada al intentar abordar un transporte con destino a Trelew. Posee pedido de detención activo desde el 3 de septiembre de este año, ordenado por el juez penal Dr. Miguel Ángel Caviglia.
Ambos detenidos fueron trasladados a dependencia policial y quedarán alojados a la espera de la audiencia de control de detención que será programada por la Justicia.
