Un menor detenido obligó a evacuar la seccional Quinta

Fue hoy por la madrugada, donde fueron desalojados todos los internos de la dependencia policial ubicada en el barrio Maestro Isidro Quiroga, luego de intentar prender fuego un colchón. Un menor que está detenido en…

lunes 03/09/2012 - 12:30
Compartí esta noticia

Fue hoy por la madrugada, donde fueron desalojados todos los internos de la dependencia policial ubicada en el barrio Maestro Isidro Quiroga, luego de intentar prender fuego un colchón.

Un menor que está detenido en la Seccional 5ª de Comodoro Rivadavia, causó una alarmante situación cuando intentó prender fuego un colchón de su celda con el fin de provocar un incendio. Se procedió al desalojo de todos los internos por prevención, pero se logró controlar la situación, informó hoy el diario Patagónico.

Hoy a la madrugada se alarmó a los vecinos lindantes a la Comisaría 5ª cuando  comenzaron a sonar las sirenas de los patrulleros de la policía y de ambulancias que arribaron al lugar, ante desmanes provocados por un menor detenido en la seccional.

Al respecto, Luis Butazzi, jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, se refirió a la situación y aclaró que el episodio fue provocado por un menor que detenido durante el fin de semana. Según el comisario, el joven es adicto a los psicofármacos, y al parecer se encontraba en abstinencia, por lo que se alteró y comenzó a causar desmanes: “se puso violento e incendió un colchón, pero no pasó a mayores”, dijo.

Esta situación, provocó que en horas de la madrugada, se hicieron presentes en la comisaría 5ª, ubicada en la intersección de Avenida Patricios y Lisandro de la torre, patrulleros y ambulancias, donde se procedió al desalojo del lugar: “se retiraron a todos los internos alojados para resguardarlos si la situación se agravara”, indicó el jefe de la Unidad Regional.

Compartí esta noticia