Un médico que trata a la “Locomotora” Oliveras alertó que “su riesgo de vida sigue siendo alto”

El doctor Néstor Carrizo, jefe de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Cullen, afirmó que la lesión neurológica producida por el ACV “es grave”.

martes 22/07/2025 - 10:09
Compartí esta noticia

La exboxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras cursa su octavo día de internación en el Hospital José María Cullen de Santa Fe tras haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) isquémico. Si bien pasó las últimas horas con un cuadro clínico estable, el jefe de la Unidad de Terapia Intensiva, Néstor Carrizo, afirmó que “su riesgo de vida sigue siendo alto”.

Carrizo compartió una rueda de prensa junto al director del hospital, Bruno Moroni, y ofreció un nuevo parte médico de la paciente, que permanece con asistencia respiratoria mecánica.

“Está con soporte vital y, por lo tanto, su riesgo de vida sigue siendo alto”, explicó Carrizo. El médico no quiso especular hasta cuando necesitará esa asistencia ya que “dependerá de su evolución”.

“Es una paciente que tiene riesgo de disfunción de órganos vitales, aunque por el momento mantiene un buen funcionamiento del resto de esos órganos”, informó.

Aparecen en esta nota:
#Espectaculo
Compartí esta noticia