Fue al regresar de un evento religioso en esa provincia, cuando volcaron cerca de Sarmiento. Las víctimas fatales fueron identificadas como Miguelina del Carmen Antillao Toledo, de 44 años, y su esposo, José Ernesto Marín, de 56.
El jefe de la comisaría de Sarmiento, Fabián Muñoz, detalló hoy a Radio Del Mar que el matrimonio que falleció en un accidente sobre la ruta 26 este domingo por la noche pertenecía a una iglesia evangélica y se había dirigido a Neuquén para asistir a un evento religioso.
Los fallecidos fueron identificados como Miguelina del Carmen Antillao Toledo, de 44 años, y su esposo, José Ernesto Marín, de 56. La pareja regresaba Comodoro y habría volcado, según afirmó el comisario, aunque se desconocen los motivos del accidente, ya que “el estado de ruta era bueno”, aseguró.
“Circulaban en un Chevrolet Corsa de 3 puertas blanco y procedían de Neuquén, donde habían asistido a un evento religioso”, puntualizó. La pareja estaba de regreso hacia Comodoro y habría volcado, según afirmó el comisario, aunque se desconocen los motivos del accidente, ya que “el estado de ruta era bueno; no hay baches” en la zona.
En el vehículo circulaban dos personas más, los dos mayores de edad, conocidos del matrimonio. Se trata de Oscar Nahuel y Juan Francisco Mayorga, también miembros de la iglesia.
