Ernesto es un comerciante de Villa Urquiza y no pudo evitar las lágrimas al hablar de su compromiso con los más pequeños.
No es novedad que conseguir figuritas del Mundial Qatar 2022 se convirtió en una odisea. Es por esto que Ernesto, un comerciante de Villa Urquiza, se comprometió a ayudar a los más pequeños para que puedan completar el álbum.
El hombre se convirtió en noticia tras dar a conocer que remata e intercambia las figuritas para que aquellas personas a las que les falta alguna en particular la puedan obtener.
Mientras Ernesto dialogaba con TN, los más chicos se agolparon en el negocio repentinamente y esto generó una gran emoción en el comerciante, quien expresó, visiblemente conmovido: “Es una pasión”.
En este sentido, el hombre explicó cómo es que realiza el remate por la demanda de figuritas: “Yo agarro el piloncito y voy por país. El que dice ‘yo’ primero, se las lleva”.
De hecho, para que todos sepan que su comercio encabeza esta iniciativa, Ernesto puso un cartel que reza: “Comprá las que te faltan, sueltas”. Cada una de ellas tiene un costo de $50 mientras que las de Argentina $100 y las doradas $300.
Sin embargo, Ernesto se las intercambia a los niños del barrio. “Ver que el chico llena el álbum es increíble”, aseguró el comerciante con los ojos llenos de lágrimas.
