Un justo reconocimiento para Néstor Kirchner

La concejal del Frente para la Victoria, Viviana Navarro invitó a la comunidad a participar de los actos por un nuevo aniversario del fallecimiento del “primer Presidente patagónico”. Por otro lado, dijo no terminar de…

viernes 26/10/2012 - 22:00
Compartí esta noticia

La concejal del Frente para la Victoria, Viviana Navarro invitó a la comunidad a participar de los actos por un nuevo aniversario del fallecimiento del “primer Presidente patagónico”. Por otro lado, dijo no terminar de sorprenderse por lo dinámico de la política, frente a las posibles candidaturas de Mario Das Neves y Norberto Yahuar en 2013.

Al conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento del ex Presidente de la Nación, en diálogo con El Comodorense en Radiocracia, la concejal del Frente para la Victoria, Viviana Navarro dijo que “toda la comunidad de Comodoro debería participar de los actos en su memoria porque Néstor Kirchner fue el primer Presidente patagónico, además de sacarnos del patio trasero de la Argentina”.

En cuanto a los actos, a las 9.15 horas se descubrirá una placa en la rotonda que llevará su nombre, en la zona norte. A las 11, en la Plaza de los bustos se convoca a la comunidad y a todos los que sientan el reconocimiento a la figura del ex Presidente de la Nación. Por otro lado, a las 15 horas se organizó un festival popular con distintas organizaciones y la juventud que están motivadas, sabiendo que se cerraron los ojos de él, pero se abrieron los ojos de millones.

Pensando en 2013, viendo las posibles candidaturas de Mario Das Neves por un lado y Norberto Yahuar por otro, la concejal Navarro opinó que “la política es dinámica y no dejo de sorprenderme porque ellos en algún momento, fueron uno solo, pero hoy vemos posicionado a Mario Das Neves en otra vereda, con otro proyecto”. Asimismo sostuvo que le parece perfecto “que tengamos parado de este lado a Norberto Yahuar como el hombre del Proyecto Nacional y Popular, quien seguramente saldrá a defender esto”.

Respecto al comportamiento que tendría el electorado comodorense, Navarro indicó que “la gente de Comodoro tiene memoria, no se equivoca y sobre todo, nunca hay que subestimar al pueblo y es el que decide quien se queda y quien se va, y me parece que somos muchos mas los que estamos parados y queremos profundizar este Proyecto Nacional y Popular”.

Finalmente la edil del FPV admitió que “Hay muchos compañeros que se referencian con él (Mario Das Neves), que lo siguen, algunos son leales y otros obsecuentes, pero se hizo el esfuerzo para que se quede de este lado, con la lista única, pero el operador político que tenia, no hizo ningún esfuerzo, por eso le deseamos suerte”.

Compartí esta noticia