Este domingo, alrededor de las 08:45, personal de la Comisaría de Distrito Kilómetro Ocho intervino en un intento de robo registrado en una vivienda de la calle Punta Borjas al 400.
Los efectivos policiales acudieron al lugar tras recibir un alerta telefónico de un testigo. Al arribar, un vecino indicó que dos sujetos escapaban hacia una zona de descampado, en la intersección de la calle Pigafetta y el código 2430.
De inmediato, el personal policial inició una persecución que permitió la aprehensión de uno de los involucrados, un joven de 19 años. El segundo individuo se dio a la fuga
Según se constató en el lugar, los implicados habían dañado la luneta de un Renault Sandero para sustraer diversos elementos. Los objetos, que fueron descartados en la vía pública, incluían una manguera de 4 metros, una máscara para soldador, una reposera, un mameluco, un fratacho y dos bicicletas.
El detenido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la jueza de turno, Dra. Daniela Arcuri, con intervención de la Fiscalía de Guardia.
