Este jueves a las 16 horas ocurrió un nuevo incidente relacionado a un detenido con frondoso prontuario policial que viene protagonizando daños y peleas en donde esté.
En esta ocasión, el preso identificado como A. L. inició un incendio en su celda, siendo sofocado rápidamente por personal policial de la Alcaidía, pero con consecuencias en la infraestructura del lugar.
No es un hecho aislado: el preso estaba alojado en la Comisaría Segunda donde provocó daños y amenazó al personal policial. Por este episodio fue trasladado a la Comisaría Mosconi, donde golpeó a otro interno y volvió a generar daños en el sector.
Ante sus actos de inconducta que comprometían la paz y tranquilidad de otros internos, se lo trasladó a un pabellón de la Alcaidía policial, donde nuevamente volvió a desatar el caos.
El reo no sufrió daños a raíz del incendio que él mismo inició, pero si se vieron severamente afectadas las instalaciones que deben ser reparadas por el estado.
Fuentes policiales manifestaron a este medio su indignación ante los repetidos actos de rebeldía del preso, resultando perjudicadas las instalaciones y los mismos empleados policiales encargados de que el sujeto no se lastime ni lo lastimen sus compañeros.
Esperaban que la Justicia tome cartas en el asunto para corregir este tipo de sucesos, controlarlos y preverlos, así como también la protección a los empleados policiales que cuidan a los detenidos.
