El hecho se registró este domingo a las 02:45 horas, cuando personal de la Comisaría Seccional Cuarta acudió a un comercio ubicado en la Avenida Rivadavia al 2500, tras recibir un alerta del Centro de Monitoreo.
Al arribar al lugar, los efectivos policiales constataron que salía una cortina de humo a través de las persianas del local, el cual se encontraba cerrado al público. De inmediato se solicitó la intervención de los Bomberos Voluntarios.
La dotación, a cargo del Sargento Primero Montecino, debió cortar el candado de una puerta lateral para lograr ingresar al recinto. Una vez dentro, procedieron a sofocar las llamas que se concentraban en el sector de la cocina.
Según se pudo establecer tras las tareas de enfriamiento, el foco ígneo se generó debido a que uno de los hornos había quedado encendido. El calor provocó que elementos plásticos ubicados sobre el artefacto se incendiaran, propagando el fuego hacia el cableado eléctrico del techo.
El encargado del comercio se hizo presente en el lugar minutos más tarde y confirmó el origen del siniestro. Afortunadamente, no hubo personas heridas y el incidente solo arrojó pérdidas materiales.
