Fue en el barrio San Cayetano ayer por la tarde. La criatura dormía junto a su abuelo, que está internado en terapia intensiva. El vecino volteó la puerta e ingresó en medio del fuego para rescatar a la criatura.
Un vecino, mediante una arrojada como meritoria actitud, salvó ayer a media tarde de una muerte segura en el barrio San Cayetano de esta cuidad a un bebé de diez meses de edad al sacarlo de una vivienda que era presa de un pavoroso incendio que prácticamente la destruyó.
El hecho se registró aproximadamente a las 17 en una finca ubicada en la calle 555 número 2.248 donde se registró un incendio, aparentemente intencional, según averiguó Diario Jornada.
En el lugar se encontraba Omar Antonio Antileo, de 38 años de edad y el pequeño hijo de su hijastra. La madre se encontraba en otro domicilio cuando ocurrieron los hechos. Mientras el bebé era salvado por el vecino en cuestión, Antileo se vio gravemente afectado por la inhalación de humo que salía del lugar resultando afectadas sus vías respiratorias y otras consecuencias contra su salud.
El nombrado fue llevado en ambulancia hasta el Hospital Regional de la ciudad petrolera, donde permanece internado en la sala de terapia intensiva bajo pronóstico reservado.
Tomaron intervención en el hecho personal de la Seccional Sexta de Policía y una dotación de bomberos voluntarios del cuartel 1 de la zona sur. Se presume que el propio Antileo inició el fuego intencionalmente.
