Un hombre murió después de tomar 33 tragos en un crucero

La viuda acusa a la compañía de homicidio por no controlar la cantidad de bebida que le dieron a su marido en un viaje que partió de Los Ángeles con destino a México.

martes 09/12/2025 - 14:31
Compartí esta noticia

Un hombre murió durante un viaje en crucero después de que le sirvieran 33 bebidas alcohólicas. Michael Virgil, de 35 años, había subido al barco junto a su esposa, Connie Aguilar, y su hijo de 7 años, para disfrutar de unos días de descanso, pero las vacaciones terminaron de la peor manera.

La familia partió desde Los Ángeles hacia México. Sin embargo, Virgil murió antes de llegar a destino tras sufrir un colapso durante una pelea con los miembros de la tripulación. Todo pasó en diciembre de 2024, pero salió a la luz en las últimas horas, después de que la viuda presentara la demanda contra la empresa de cruceros, acusándola de homicidio.

Virgil se enfureció cuando al iniciar su viaje el personal de la tripulación le dijo que su habitación aún no estaba lista. Enojado, fue al bar y pidió 33 bebidas alcohólicas. Luego, completamente borracho, protagonizó un escándalo. Un video capturado por testigos lo muestra alterado, intentando tirar una puerta a patadas.

Según informaron los medios TMZ y Fox 11, testigos que viajaron en el barco afirmaron que el hombre agredió a varios miembros de la tripulación e incluso amenazó con matar a los pasajeros en medio de su ataque de ira. El personal de seguridad del barco intervino rápidamente en la escena, publicó TN.

Como la situación estaba fuera de control, le tiraron gas pimienta y le aplicaron un sedante, esto sumado al alcohol resultó un combo fatal para el pasajero que sufrió un colapso y murió.

Compartí esta noticia