Un hombre borracho fue detenido tras negarse a pagar un taxi y causar daños en el hospital

Un hombre que no quiso abonar un viaje en taxi fue demorado por la policía en Comodoro Rivadavia. Durante su traslado al hospital Alvear, se tornó agresivo, rompió un vidrio y quedó detenido e imputado por daños.

martes 12/08/2025 - 11:50
Compartí esta noticia

Este lunes en horas de la noche, cerca de las 20:00 horas, un chofer de taxi se presentó en la Comisaría del Distrito Próspero Palazzo para denunciar que un pasajero, en estado de ebriedad, se negaba a abonar el viaje realizado en un Toyota modelo Etios, cuyo costo ascendía a 18.000 pesos.

Personal policial acudió al vehículo para intervenir en la situación, pero el hombre respondió con insultos y amenazas, negándose además a identificarse correctamente. Al no contar con medios de pago físicos ni virtuales, fue demorado y trasladado al Hospital Alvear para un examen médico.

Mientras esperaba para ser atendido en la sala de laboratorio, el sujeto se tornó agresivo contra el personal policial y causó daños en el vidrio del gabinete donde se encontraba una manguera contra incendios. No se registraron personas lesionadas durante el incidente.

Ante esta situación, se hizo presente personal de la Comisaría Mosconi, jurisdicción correspondiente, quienes notificaron al Fiscal de turno, el Dr. Oribone. El fiscal dispuso la detención judicial del hombre y su imputación por el delito de daños.

La policía continúa con las actuaciones correspondientes a fin de esclarecer y sancionar el hecho.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro#policias#Taxi
Compartí esta noticia