El damnificado del robo de la moto en el barrio San Martín mientras trabajaba para una aplicación de delivery se comunicó con El Comodorense para confirmar la recuperación de su herramienta de trabajo.
«Quiero informar que finalmente pude recuperar mi moto, y detallar cómo sucedió todo», introdujo el joven en diálogo con este medio.
«Un vecino del barrio San Martín le avisó al hermano de un amigo que había visto una moto muy parecida a la mía saliendo de una casa. Con ese dato, fuimos hasta el lugar a la noche junto con algunos de mis compañeros de Pedidos Ya y amigos, para intentar ubicarla. El joven que vivía en esa vivienda negó tener mi moto, aunque adentro había más de cuatro motos desarmadas, claramente robadas», describió.
«Al día siguiente, el hermano de mi amigo recibió una llamada con número privado donde le avisaron que iban a dejar mi moto tirada en un lugar y que luego le dirían exactamente dónde. Y así fue: le pasaron la ubicación y, cuando fuimos a la Escuela Nro 26 «Ejército Argentino”, mi moto estaba tirada ahí, tal como habían dicho», dijo sobre el momento de la recuperación de su vehículo.
«Gracias al aviso del amigo del hermano de mi amigo del barrio San Martín, y al apoyo de los chicos de Pedidos Ya y mis amigos, pude recuperar mi herramienta de trabajo», celebró, pero advirtió: «tengan cuidado porque en el San Martín, Abásolo y San Cayetano están robando motos a la noche».
Por último, agradeció la difusión y anticipó que ya está trabajando nuevamente.
