Rodrigo Garro, futbolista de Corinthians, chocó y mató con su camioneta a un motociclista en General Pico, La Pampa. El jugador, que viajaba con un acompañante que salió ileso, fue demorado de manera preventiva. La víctima tenía 30 años y la carátula del caso es “homicidio culposo”.
Según el medio En boca de todos HD, el choque ocurrió alrededor de las 2:45 de la mañana de este sábado. Garro circulaba en contramano y al realizar un giro a la izquierda, la víctima no logró evitar el impacto, que fue tan violento que destrozó la moto.
El conductor perdió la vida minutos después tras ser asistido por una enfermera que estaba en el lugar.
El fiscal Francisco Cuenca afirmó en el citado medio quelas pericias para determinar cómo se produjo la colisión aún están en curso. Lo que sí se sabe es que ambos vehículos venían de frente al momento del impacto, según publicó TN.

“Un accidente trágico de vuelta, en la 308, donde hay una persona fallecida. Están todavía ahora terminando las pericias y todo”, detalló el fiscal y reconoció que el futbolista dio positivo de alcoholemia: “Habría salido un poco (en el test), sí”.
