Un hombre estaba alentando a la violencia a un grupo de personas en reiteradas oportunidades hasta que un campeón del pugilismo lo durmió de un golpe en su cara para calmar la situación.
Se trata del ex boxeador Julios Francis que fue el centro de las miradas por haberle pegado una trompada a un provocador en un parque de Londres.
El hecho comenzó cuando la persona agresiva fue expulsada del complejo. Ante eso, el mismo insultó a uno de los guardias de seguridad ahí presentes y luego empujó a otro que pasaba por ahí.
El pugilista retirado, de 57 años, era parte del equipo de seguridad y en ningún momento apareció en el pleito. En primer lugar, le solicitó al dueño del lugar que se alejara, luego se quedó bien pegado a la escena hasta que se ubicó a espaldas del agresor y, por último, lo durmió de una trompada al ver que la situación estaba subida de tono.
“Nuestro equipo está al tanto de las imágenes que se comparten en línea. Este incidente se encuentra actualmente bajo revisión y es parte de una investigación policial en curso, por lo que no podemos comentar más sobre el incidente en este momento”, aseguró uno de los presentes en el lugar.
Tras el golpe, el creador y director ejecutivo del parque dentro de Wembley realizó un posteo en sus redes sociales. “Julius Francis es ex campeón de boxeo de peso pesado del Reino Unido, es una de las personas más amables que he conocido y ayuda a entrenar a niños desfavorecidos en el boxeo en su tiempo libre”, expresó Roger Wade.
