Mariana tiene 30 años y sufre de Miocardiopatía dilatada no compactada. Requiere un trasplante de corazón y está primera en la lista de espera a nivel nacional.
Una joven comodorense sigue luchando en Buenos Aires a la espera de un trasplante de corazón que le salve la vida. Sufre de Miocardiopatía dilatada no compactada y se encuentra primera en la lista de espera a nivel nacional.
Pese a esto, aún no se consigue donante y por eso su familia, además de actualizar el estado de salud de Mariana del Carmen Ditzel, ruega que se siga con la difusión del caso para que el mensaje llegue a quienes estén en la posibilidad de dar una mano en tan delicada situación.
Mariana acaba de cumplir 30 años y está internada en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires. Su estado es complejo y cada minuto cuenta para que pueda recuperarse.
“Necesitamos ayuda para concientizar a la gente en la donación de órganos. Pedimos fortaleza y claridad para ayudarla. Sabemos que es un momento difícil pero Mariana nos necesita! Está Luchando con todas sus fuerzas esperando el mejor corazón! DONAR ÓRGANOS SALVA VIDAS #UnCorazonParaMarianita”, escribió su familia desde una cuenta de Facebook dedicada a la búsqueda de un corazón para Mariana.
En la última publicación solicitan que no se “pare de pedir por Mariana”, que “sigue luchando sin bajar los brazos, es muy importante seguir acompañándola de la manera que elijan”.
Aún sigue esperando el trasplante de corazón, y su familia no pierde la fe. “Falta muy poco. Por favor, no paremos. Pronto va a estar con nosotros, pero es muy importante seguir difundiendo y etiquetando a sus contactos”.
