En la tarde del sábado, personal policial de la Comisaría Seccional Sexta de Comodoro Rivadavia demoró a un hombre de 52 años, tras ser detectado circulando a alta velocidad y en aparente estado de ebriedad.
El hecho ocurrió alrededor de las 18:20 horas en la intersección de Avenida Polonia y Carlos O’Donell, en el barrio San Cayetano, donde se realizaba un operativo de control vehicular. Agentes de la dependencia observaron una camioneta Volkswagen Amarok gris que circulaba a exceso de velocidad, por lo que procedieron a detener su marcha.
Al descender del vehículo, el conductor se mostró alterado, se negó a presentar la documentación requerida y comenzó a gritar e insultar al personal policial. Al intentar realizarle el test de alcoholemia, efectivos de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informaron que el sujeto se negó rotundamente a colaborar, lo que derivó en el secuestro de la camioneta, la cual quedó a disposición del Tribunal de Faltas N.º 1.
El hombre fue trasladado a la dependencia policial por infracción al artículo 72 de la Ley Nacional de Tránsito, quedando a disposición de la justicia.
