Un conductor en estado de ebriedad atropelló a un repartidor y lo arrastró más de dos cuadras

Un joven repartidor de 20 años sufrió heridas graves después de ser embestido y arrastrado por un automovilista alcoholizado en Av. Rivadavia y Claveles. El conductor quedó detenido tras arrojar 1,43 g/l de alcohol en sangre.

viernes 05/12/2025 - 9:47
Compartí esta noticia

El siniestro ocurrió cerca de las 23:15, en la intersección de avenida Rivadavia y Claveles, frente a un local de comida rápida. Según informaron fuentes policiales, un Chevrolet Sonic conducido por un sujeto de 46 años, impactó de lleno contra una motocicleta Corven Triax, manejada por un joven de 20 años, quien se encontraba realizando entregas bajo la aplicación Pedidos Ya, según publica Diario Crónica.

Tras el fuerte choque, la víctima fue arrastrada por aproximadamente dos cuadras y media hasta quedar atrapada debajo de la rueda derecha del automóvil, en Claveles 901, a pocos metros de la calle Sarmiento.

El joven repartidor sufrió lesiones graves en el maxilar, la mejilla derecha y las piernas, además de un importante sangrado. Personal médico acudió rápidamente y lo trasladó al Hospital Regional, donde permanece internado con pronóstico reservado debido a la gravedad de las heridas.

En tanto, el conductor del Chevrolet fue trasladado a la Comisaría Seccional Séptima, luego de que vecinos del lugar lo agredieran por la presunción de un posible estado de ebriedad.

El sujeto fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó 1,43 gramos de alcohol en sangre, casi triplicando el límite permitido.

Por disposición de la funcionaria fiscal de turno, el hombre quedó detenido por el delito de lesiones culposas agravadas. Además, se ordenó la realización de un examen toxicológico.

Compartí esta noticia