Un cliente perdió 8.000 pesos y el dueño de la verdulería grabó un video para encontrarlo

La grabación se volvió viral y, finalmente, permitió localizar al hombre buscado. El buen gesto del dueño de una verdulería de Gregorio de Laferrere se hizo viral en las redes sociales, luego de que su…

miércoles 15/06/2022 - 21:58
Compartí esta noticia

La grabación se volvió viral y, finalmente, permitió localizar al hombre buscado.

El buen gesto del dueño de una verdulería de Gregorio de Laferrere se hizo viral en las redes sociales, luego de que su el comerciante, Manuel, compartiera un video explicando una situación ocurrida en el negocio, ubicado en la avenida Luro y Garzón: un cliente perdió 8.000 pesos y él, decidido a encontrarlo, grabó un video para sus seguidores.

“El sábado pasado, una de las empleadas atendió al muchacho y me comentó que, cuando se fue, donde él estaba parado, había encontrado la plata. Con la verdulería empezamos hace casi dos años, entonces conocemos a la gente que viene seguido y los chicos reconocieron que el hombre no era habitual al negocio”, explicó Manuel, dueño de “Todo Choriado”, en diálogo con El1 Digital.

Sin dudarlo, Manuel decidió guardar el dinero y grabó el video para poder devolvérselo al cliente. Rápidamente, el video se viralizó y fue compartido por una gran cantidad de usuarios que en los comentarios destacaron el buen gesto. De esta manera, el mensaje llegó al cliente buscado, quien regresó a la verdulería para recuperar el dinero dos horas más tarde, ese mismo sábado.

“El hombre quedó contento y feliz, como le pasaría a cualquiera. Me dijo que la plata la tenía separada para señar unas chapas usadas que estaba por comprar para su casa”, comentó Manuel, y añadió: “Yo vengo del fondo del barrio Don Juan de Laferrere y sé lo que es la pobreza. No soy rico, por ahí algunas cosas mejoré porque tengo una familia y tengo que vivir un poquito mejor, pero Dios nos bendice y nosotros compartimos, no nos llevamos nada”.

Manuel recordó que, junto con su esposa, comenzaron con la verdulería hace casi dos años y trabajan «todos los días». Además, expresó que suelen hacer eventos para la comunidad desde sus comienzos: “Este 9 de julio vamos a hacer una ‘locreada’. Pertenecemos a un ministerio que es una iglesia evangélica y al evento invitamos a gente de otras iglesias como la nuestra, pero también viene gente con su tupper y la invitamos a llevarse su porción de comida. Además, este año alquilamos unas mesas y vajilla para que todos puedan sentarse a comer y disfrutar de un show de la iglesia. A nosotros, estas cosas nos llenan el alma y el corazón”, cerró.

Compartí esta noticia