Un violento accidente de tránsito se registró este sábado, alrededor de las 10:45, sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen al 4000. El siniestro requirió la intervención de efectivos de la Seccional Tercera y personal de salud.
El choque fue protagonizado por dos camionetas de la misma marca y modelo. De acuerdo con los relatos brindados a las autoridades en el lugar, el incidente se desencadenó cuando uno de los rodados, que circulaba por la avenida, cruzó el semáforo en rojo. En esa maniobra impactó contra el segundo vehículo, que en ese instante se incorporaba a la arteria principal desde la colectora.
Producto de la colisión, uno de los conductores sufrió un corte en la zona craneal, mientras que los ocupantes del otro rodado manifestaron fuertes dolores corporales. Ante este cuadro, el personal médico presente dispuso el traslado preventivo de las tres personas involucradas al Hospital Regional para su atención.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor a cargo de personal de Científica. Si bien los conductores exhibieron la documentación en regla, se procedió al secuestro preventivo de ambos vehículos, que fueron trasladados a la sede policial.
