Un bebé recibió un tiro en la cabeza durante un asalto

El menor recibió un disparo cuando un delincuente ingresó a robar en un almacén en Llavallol. El niño fue atendido en el Hospital Meléndez de Adrogué, donde permanece internado fuera de peligro. Un nene de…

domingo 22/01/2012 - 12:15
Compartí esta noticia

El menor recibió un disparo cuando un delincuente ingresó a robar en un almacén en Llavallol. El niño fue atendido en el Hospital Meléndez de Adrogué, donde permanece internado fuera de peligro. Un nene de dos años recibió un balazo en la cabeza durante un asalto en un almacén, ocurrido durante la noche del sábado en la localidad de Lavallol.

De acuerdo a las primeras informaciones, un ladrón ingresó a un almacén con intenciones de robo, pero antes de escapar con dinero en efectivo, efectuó un disparo que rozó el cuero cabelludo del menor.

La bala no quedó alojada en la cabeza y el niño fue atendido en el Hospital Meléndez de Adrogué, donde permanece internado fuera de peligros. El director médico del sanatorio, doctor Juan Coll, indicó en declaraciones radiales que solo se trata de una lesión muy superficial en la cabeza.

«Tenía una herida cortante en el parietal izquierda. La bala hizo el trayecto rozando la piel, pero no quedó alojada en ninguna parte del cuerpo», agregó. Además, señaló que el menor está en observación, con un tratamiento de rutina.

Un familiar del niño contó que durante el asalto perpetrado sobre la medianoche por tres jóvenes, uno de los ladrones exhibió un arma de fuego y pese a que se habían llevado dinero disparó.

Los asaltantes huyeron del local y se subieron a un automóvil que los esperaba a la vuelta de la esquina del comercio.

Fuente: Infobae.com

Compartí esta noticia